[AIL] Foro: An Infected Life [ROL]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SISTEMA DE TIEMPO Y ESTACIONES

Ir abajo

SISTEMA DE TIEMPO Y ESTACIONES Empty SISTEMA DE TIEMPO Y ESTACIONES

Mensaje por :.:Alexx:.: Sáb Dic 12, 2015 6:55 pm

Esto va a ser muy corto. Yo (:.:Alexx:.Smile y lFariseo somos los unicos que podemos decir cual es el tiempo (lloviendo, soleado, nevando, etc) y las estaciones. Claro, para los que no esten en la misma sala que nosotros les escribiremos vía chat si esta lloviendo, si se hizo de noche, etc. Y las estaciones lo mismo con la única diferencia que estara en el apartado del foro
"Comunicados Onrol - Cosas importantes que tal vez no te enteraste".

Una cosa mas antes de que termines de leer esto, el invierno congela a los infectados, los hace mas lentos también. Ahora voy a describirles cada estacion:

- Los inviernos son recordados por sus ciudadanos como duros y crueles, en los que algunas personas mueren a causa de las bajas temperaturas. Durante éste tiempo el roleador deberá interpretar el frío, ir vestidos con gruesas capas y el uso de bufandas, gorros, etc. De tal forma que si no se abrigan, pueden enfermarse desde un pequeño resfrío hasta una enfermedad mortal. También hay que decir que no todo es malo, como dije anteriormente, hay menos infectados debido a que la mayoría se congelan, también van mas lentos.

- Otoño y primavera son estaciones de poca trascendencia pero que no pasan desapercibidas. La primavera extrae de la naturaleza la abundancia de lloviznas poco usuales en el día. En estos lapsos de tiempo inician los cambios de temperatura, por lo que te puedes enfermar fácilmente.

-El verano tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Empecemos por las buenas, usas ropa ligera por lo que te es mas fácil correr, tienes menos posibilidades de enfermarte a diferencia del invierno. Ahora las malas, las cuales son mas, sudas y de vez en cuando puede haber un día MUY caluroso, los infectados no se congelan ni nada de eso, a diferencia del invierno. El sol te puede quemar (Sí... eso sigue pasando en el apocalipsis) y necesitas refrescarte mas a menudo, debido a que tienes mas sed, osea, si antes llevabas una botella de agua llena, ahora deberás llevar 5 botellas de agua llena (estoy exagerando, tranquilos)

:.:Alexx:.:
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/12/2015

https://aninfectedliferol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.